"Si no saps què fer dins l'area, marca i després discutirem les opcions" Bill Shankly (Liverpool)

"L'esport pot ser injust, però sempre et posa en el teu lloc"

dilluns, 13 de desembre del 2010

Sort que Albert Om no es va convidar a casa de Marta

L'Albert Om està d'enhorabona. Sort que no va anar a passar un cap de setmana a Palència (ciutat en la qual, fins l'Operació Llebrer, no havia passat mai absolutament res) a can Marta Domínguez. M'imagino l'escena.

"Hola Alberto. Perdona pero tengo la casa hecha un desastre. Mira aquí tengo un congelador con unas bolsitas de sangre... que nunca se sabe, aquí una centrifugadora monísima que siempre va muy bien para hacer pastelitos, unas botellitas para chutarte en el culete si tienes un poco de fiebre, la bandera española con el toro, la cinta rosa, aquí unas agujitas. Cada uno la suya, eh? que luego viene el sida...

Ui, perdona. Llaman a la puerta. Son unos chavales muy majos que se entrenan para ser como yo y me piden un poco de reconstituyente y me dan unas propinillas a cambio que, como está la vida... Son muy majos. Así entrenan y no se meten drogas ni porquerías de esas.

Fíjate. Éste que está en la jaula es mi canario. Se llama Eufemiano Fuentes, que también nació en las Islas Afortunadas, como el médico. Por cierto... para cenar quieres un filete con clembuterol marca Contador, con una salsita de EPO que hago muy rica, o prefieres efedrina, testosterona o algún anabolizante con patatas? Los tengo con sabor a fresa, a plátano y a Coca-cola. Ah! Aquí en casa somos muy sanos, eh? nada de fumar, ni de azúcar en el café"

Después, si quieres, nos sentamos un ratito a ver mis éxitos deportivos. En DVD i HD, eh?. Acurrucaditos en el sofá. Si no te importa llamaré a mi perro. Es un galgo y se llama Benjohnson. Es más salaoooo".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada