"Si no saps què fer dins l'area, marca i després discutirem les opcions" Bill Shankly (Liverpool)

"L'esport pot ser injust, però sempre et posa en el teu lloc"

dimecres, 24 de novembre del 2010

Dani visita el vestidor de l'Espanyol (humor)


-Boludos, ahora vendrá el presi y os dará unos sugus porque estamos a punto de irnos de excursión de fin de curso a Europa
-Bien, Bien!! Poche, Poche!! The Chaaampions in Líiii.
- Silencio. Conchudos. Me copiareis cien veces puta Barça com no es calléis. Al presi no le gusta que salga la palabra UEFA.
Toc, toc
-Buenas. Que s'hi puede pasar?
-Adelante, presi. Aquí los chicos.
-Òndia. No coneixo ninguno.
-Es que confiamos en la cantera. Mira... aquí uno que ya se afeita y éste otro ya va sólo al lavabo!
-Cony, Poche... estás haciendo un gran trabajo. Pensaba que havia entrat en el vetuari del Benjamí B.
-Gracias, presi. Però tenemos un problema. Como son tan jóvenes, y con la ley de protección del menor, tenemos que pedir permiso a los padres cada vez que tenemos un desplazamiento fuera de casa y es un coñazo. Además, en el hat trick Espanyol de TV3 tienen que difuminar las caras para que no se reconozcan. Como Andreíta de Ubrique o el condesito Lequio o Paquirrín, aunque este es por feo!
-No et preocupis. Ahora que a lo millor mi germà serà conseller de'n Mas, lo arreglaremos... Anda! Éste es el nuevo golejador?
-No presi. Es mi hijo.
-Cony es que no conozco a nadie en mi vestidor... Hombre... Uno que sé quien es! N'Kono, tío... como va todo?
-No presi. Yo ser Kameni.
-Pero no te habías ido a l'Eraclis, al Newcastle o al Wolverhampton como dices cada dos semanas? Todavía sigues aquí?
-No te jode... Tu has dejado ya el cargo de presi como dices cada día?
-Vamos a portarnos bien, eh? Pel bé de la família espanyolista. Por cierto, N'Kono... eres un crack en los penaltis. Los paras todos.
-Sí presi. Como yo ser negro, los delanteros tiran a ver si me dan.
-Serán cabrones. Bueno nois, no os conozco pero os he traído unos sugus y unos cromos del Bob Esponja que seguro que os recompensaran el trabajo.
-Gracias, Gracias
-Per cert, De la Peña sigue en el congelador?
-Quién, presi?
-Si Poche... seguro que te acuerdas. Uno calvo que ha jugado dos partidos en los últimos cinco años...
-Ah sí. Bueno es que aquí ya lo tratamos como el cuarto entrenador. Además tiene mucha mano con los niños y hace horas extra de canguro para que no se aburran los chicos en el banquillo.
-Buenu nois. Me marcho. Por cierto, hace dos dies que no hacéis ningún asado...
-Es que l'Sport i Mundo Deportivo nos han amenazado en no hacer más fotos si hacemos un asado cada dia. Dicen que están hasta los cojones de escribir siempre lo mismo. Les pasa lo mismo con los putos videos motivadores de Guardiola.
-Normal. Bueno chicos. Us deixo. Marxo a Vilassar a controlar la almeja!
-Crisis con el marisco chileno?
-No. Mi mujer que està enconstipada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada