"Si no saps què fer dins l'area, marca i després discutirem les opcions" Bill Shankly (Liverpool)

"L'esport pot ser injust, però sempre et posa en el teu lloc"

dijous, 29 de juliol del 2010

Conversa (de sucre) entre Raúl i Metzelder


Vestidor del Schalke 04. Després del primer entrenament de la temporada:
-Hola
-Hola
-¿Te acuerdas de mí?
-No sé, no. No caigo.
-¿Cómo está Mamen?
-A qué te parto la cara...
-He jugado de central contigo en el Madrid tres años...
-Coño, Woodgate... ¿Como estás?
-No. No soy Wood-no se qué. Soy Metzelder!
-...
-Sí, un defensa que ha jugado un partido la última temporada com el Madrid. ¿Cómo nos reíamos de Pellegrini, eh?. Casi ganamos la liga, eh? Me hubiera gustado ir contigo a Neptuno. Soy mejor que Puerta de Madera. Al menos yo no he marcado contra mi porteria dos veces en un partido!
-Òstia chico. No caigo...
-Ya. Siempre me pasa. No soy nada mediático.
-¿Que tal?
-Nada. Que si quieres un traductor y eso...
-No sé, no. El idioma del fútbol es internacional
-Ya, però com el alemán es tan complicado. Yo lo hablo bien, eh? He nacido aquí y todo. Además, estoy haciendo Económicas. Si quieres, puedes venir a clase con yo. En plan Erasmus, digo.
-Me alegro. No sé, no
-Felicidades por ser campeón del mundo. El 7 de España! Joder, cuándo se lo diga a mi mujer...
-(...)
-Bueno, pues nada. Nos veremos por aquí, vale?. Si necesitas algo, ya sabes... ¡Hala Madrid!
-Sí, sí... Hala Madrid.
-Adiós
-Adiós, Julien Faubert!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada